¿Por qué reservar con una agencia de viajes de idiomas en el extranjero?

Viajes de idiomas en el extranjero

Hoy os queremos acercar los principales motivos para reservar un curso de idiomas en el extranjero con una agencia o tour operador como StudyGlobal, en vez de organizarlo por vuestra cuenta.

Viajar al extranjero a realizar un curso de idiomas no es lo mismo que organizarse uno mismo un viaje de vacaciones. Nos referimos a los viajes que requieren una especialización por parte del proveedor de la que no dispone un cliente al uso. Hay que conocer, ver y hablar con las escuelas que impartirán las clases a los alumnos, y eso es algo que el mismo estudiante, sólo podrá hacer por teléfono y en determinados casos, ya que los centros no suelen hablar español.

Pero empecemos por las características principales para reservar con una agencia de viajes de idiomas y no por nuestra cuenta.

Lo primero que nos preocupa cuando queremos hacer una inversión de dinero en el aprendizaje de un idioma es el precio. De ninguna manera encontrarás mejor precio que contratando con una agencia y es que, normalmente tienen descuentos especiales propios e información sobre ofertas en diferentes escuelas. Algunas no varían en las agencias por lo que siempre habrá un descuento que se te podrá aplicar.

Por otro lado, el departamento de asesores está altamente preparado y tiene la experiencia para responder todas nuestras dudas y ofrecer el mejor producto que se ajuste a nuestras necesidades y gustos. Además, como prueba de ello, los testimonios y opiniones de los clientes, avalan el trabajo de las agencias. Busca referencias y encontrarás el mejor tour operador de idiomas que se adapte a ti.

Cuando por ejemplo, deseamos  realizar un curso de inglés en Australia, la búsqueda de información en Internet es lo primero, por ello, que mejor que contrastar todos los datos con un asesor especializado que te dará respuestas a todas las dudas que te surjan.

Otro punto a favor de reservar un curso de idiomas en el extranjero con un tour operador como StudyGlobal, es que gastarás menos dinero y viajarás más seguro. Una de las razones fundamentales es el respaldo de una agencia y el contacto constante y personal en caso de que hubiera cualquier tipo de problema, además de asistencia al estudiante.

Como podéis observar es opción de cada uno reservar con una agencia o por cuenta propia, pero la realidad es que las ventajas son enormes y la comodidad y seguridad después de invertir dinero para estudiar idiomas en el extranjero es una característica muy positiva.