Guía para comer en Santa Barbara – estos son deliciosos

¿Has decidido estudiar en Santa Bárbara y estás planificando ahora lo que vas a hacer allí? Entonces has venido al lugar indicado. Echemos un vistazo más de cerca a la escena gastronómica en la moderna ciudad de California y seleccionemos los restaurantes más deliciosos para el desayuno, almuerzo y cena. ¡Se te hará agua la boca de inmediato!

Desayuno, Almuerzo o Cena – qué difícil elección

Se sabe que la comida en los Estados Unidos es increíblemente deliciosa. Y esto es especialmente cierto para California. El estado en la costa oeste es conocido por tener muchas opciones saludables y restaurantes locales. Hemos reunido una descripción general para que puedas decidir mejor dónde probar algo para comer. Sigue leyendo y descubre dónde están los mejores Acai Bowl, en qué restaurante le gusta almorzar a Katy Perry y dónde puedes probar Mac & Cheese en un ambiente rústico por la noche.

Desayuno muy americano – Desayuno  en Santa Barbara

Tocino, huevos revueltos y pancakes (tortitas): un desayuno americano típico. Pero, ¿dónde puedes encontrar los restaurantes para desayunar más deliciosos en Santa Bárbara? Si quieres seguir siendo tradicional, podemos recomendarte Jeannine’s Bakery . Además del clásico, también hay deliciosas variaciones saludables con aguacate, huevos escalfados, pancakes de plátano y ensaladas de frutas. Un verdadero manjar. Si prefieres algo más experimental, deberías echar un vistazo a  D’Angelo’s . Hay café con leche hawaiano, tacos de desayuno y verduras y pan directamente de la granja. Si buscas algo sabroso y saludable, echa un vistazo a Backyard Bowls. Existen varios tipos de tazones saludables, por ejemplo, con açai o pitaya (pitahaya). Y no te preocupes, el tamaño de los platos es suficiente para llenarte y proporcionarte vitaminas para un día escolar exitoso. Si te falta el delicioso pan de casa, Bree’Osh es el sitio correcto. Aquí hay pasteles y golosinas francesas. ¡Sabe casi auténticamente europeo! Definitivamente también tienen que ofrecer de bajo presupuesto. Nuestro último consejo impresiona con su hermosa ubicación. El restaurante Boathouse at Hendry’s Beach está justo en la playa. Desafortunadamente, los precios son más altos, acordes con su ubicación. El lugar perfecto para celebrar una finalización exitosa del curso y luego dar un largo paseo por la playa.

Almorzar con compañeros de clase – Los mejores sitios

Ahora nos toca almorzar, la segunda comida más importante del día. Si el fin de semana deseas dormir hasta tarde y luego reunirte con amigos de tu curso de idiomas, hay numerosas opciones deliciosas para ti en Santa Bárbara. Por ejemplo, Lucky Penny es uno de nuestros restaurantes favoritos. Realmente delicioso y a un precio razonable. Aquí hay pizza fresca, directamente del horno de leña. Si te gusta más saludable, también puedes probar una de las emocionantes creaciones de ensaladas. Nuestra preferida: con fresas y anacardos. Si quieres probar la auténtica comida mexicana y quieres darte un capricho, entonces La Super Rica Taqueria es parada obligada. Incluso Katy Perry come aquí regularmente porque sabe muy delicioso. Sin embargo, la prisa la tienes que dejar de lado. Debes estar preparado para hacer cola por un lugar libre. Hay diferentes descuentos y ofertas especiales cada día. Por eso vale la pena informarse antes. También es importante saber que solo puedes pagar en efectivo en el restaurante. Por lo tanto, debes localizar un cajero automático de antemano. Si solo quieres comer algo pequeño o todavía estás buscando algunos recuerdos para llevar a casa, el Mercado Público de Santa Bárbara es tu lugar. Hay numerosos puestos de comida y deliciosos platos para todos los gustos. Por ejemplo, hay una barra de pasta gourmet o un puesto con pescado fresco. Súper sabroso! Si tu presupuesto es ajustado, te recomendamos encarecidamente East Beach Tacos, Mony’s Mexican Food y el  Natural Cafe. Aquí hay buena cocina a excelentes precios.

¡La cena está lista! Nuestros restaurantes favoritos

Listo! Tu día en la escuela de idiomas ha terminado con éxito. No es de extrañar que tu estómago esté gruñendo ahora. Tiempo para una deliciosa cena. ¿Pero a dónde deberías ir? Las posibilidades parecen infinitas. Por supuesto, también hemos resumido aquí nuestros muy favoritos para ti. Nuestro favorito absoluto es The Lark, el moderno restaurante de Santa Bárbara en este momento. Todos los platos son frescos y elaborados con ingredientes locales. El menú cambia según la temporada y solo quedan algunos favoritos. Esto asegura que la comida se prepare de la manera más sostenible posible. Un aprobado de nuestra parte! Es especialmente agradable cuando te puedes sentar afuera. Definitivamente vale la pena reservar una mesa antes de tu visita. Si viajas con amigos, también podemos recomendarte el restaurante Milk & Honey Tapas. Aquí puedes pedir diferentes platos para toda la mesa y comer juntos. Para que todos puedan probarlo todo. El martes es el clásico Taco Tuesday y hay grandes ofertas. También vale la pena visitar el bar de tapas de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Es la hora feliz y puedes probar suerte en el menú de cócteles. Por último, pero no menos importante: el Yellow Belly. Aquí hay clásicos estadounidenses, como Mac & Cheesy, y el ambiente en particular nos inspira una y otra vez. El pequeño restaurante tiene un toque auténtico y encanta con un ambiente rústico e íntimo. Una visita obligada para cenar en Santa Bárbara.

Vamos: ahora puedes llenar tu estómago

Ahora estás realmente bien preparado para tu viaje de estudio de idiomas a Santa Bárbara. Ya sea desayuno, almuerzo o cena, hemos seleccionado las mejores opciones para ti en cualquier momento del día. Si también estás interesado en los mejores bares y tiendas de dulces, ¡déjanos un comentario! Luego continuamos completando la serie de blogs. Y hasta entonces: ¡Disfrútalo!