Sídney – 5 cosas que hacer gratis mientras haces tu viaje lingüístico

sydney_estudiantes_StudyGlobalEn los últimos años Australia, y especialmente su ciudad más famosa Sídney, han tenido un impresionante crecimiento en el sector turístico. Muchos sitios de interés, grandes eventos organizados en la ciudad y las hermosas playas la convierten en uno de los destinos más sorprendentes del mundo. Por ello atrae a muchos turistas curiosos cada año.

El alto coste de la vida, sin embargo, asusta a algunos visitantes porque viajar por esta ciudad sería muy caro. A pesar de esto Sídney ofrece muchas oportunidades maravillosas por coste cero.

Así que, si estás pensando en hacer un curso de inglés en Sídney pero estás preocupado de quedarte con la cartera vacía, el equipo StudyGlobal vendrá a tu ayuda. ¡Hemos seleccionado las 5 mejores cosas que hacer gratis en Sídney!

Descansar al aire libre
Disfruta del sol y el aire fresco en los encantadores Royal Botanic Gardens localizados al este de la ciudad, donde puedes dar un paseo junto a plantas exóticas, palmeras y flores mientras tomas fotos del hermoso skyline de la ciudad, el famoso teatro Opera House y el Harbour Bridge. También hay una visita guiada gratuita disponible con la que aprenderás sobre las raíces aborígenes del lugar.

Arte y Cultura
¡Si eres un apasionado del arte entonces Sídney es una gran ciudad para ti! Muchos museos ofrecen entrada libre; entre los más famosos se encuentran:
La Art Gallery NSW exhibe una colección de trabajos de arte que van desde los diseños aborígenes hasta las esculturas asiáticas. Esta institución ofrece a sus visitantes películas, espectáculos, talleres gratis además de alrededor de 29000 obras de arte.
El Museo de Arte Contemporáneo Australiano (MCA), recientemente renovado, ofrece visitas diarias gratis como también el ARTBAR el último viernes de cada mes.

Playas populares
Cuando piensas en Australia inmediatamente te viene a la cabeza playas interminables. Surfistas de todo el mundo aman Australia por este motivo. ¿Qué mejor lugar para hacer un curso de idioma en el extranjero? Para un perfecto descanso de la vida de la gran ciudad no hay nada mejor como disfrutar de los 6 kilómetros de Paseo desde Bondi a Coogee. Descubre algunas de las casas más bellas y lujosas de Sídney durante este paseo.

Eventos
En enero, verano en Australia, el “Festival de Sídney” atrae cerca de 200.000 visitantes cada año. Está considerado el festival más importante relacionado con el arte y la cultura en Australia. Este evento ofrece muchas actividades gratuitas como música, baile y actuaciones visuales por todas las calles y parques del centro de la ciudad. Para más información acerca del programa de los eventos gratuitos, visite la web oficial: http://www.sydneyfestival.org.au/2016/free-events

Mercados
Aunque es tentador gastar dinero en los mercados de Sídney, también puedes tomar excelentes fotos de los vendedores y sus puestos. Los mejores mercados en Sídney son:

The Rocks Markets: abierto los fines de semana. Aquí puedes encontrar moda, artesanía, joyas, música y libros, productos de salud y belleza y recuerdos.

Paddy’s Markets: un mercado grande cerca de Chinatown donde puedes comprar frutas y vegetales.

Paddington Markets: abierto los sábados. Ofrece una gran variedad de accesorios y ropa.

• Bondi Markets: abierto los domingos. Excelente si quieres comprar ropa muy original – vintage, joyas hechas a mano, artesanía y muebles retro.

• Sydney Fish Market: un auténtico mercado de pescado aún operativo.
Como puedes ver Sídney ofrece una amplia variedad de oportunidades de ocio y algunas de ellas completamente gratis. Entonces ¿a qué estás esperando? Echa un vistazo a los cursos de inglés que ofrece StudyGlobal en Australia y ¡disfruta de un viaje lingüístico en una de las ciudades más hermosas del mundo! La diversión está garantizada!