Stanley Park en Vancouver

Vancouver-stanley-park-304x200

El Stanley Park es el parque urbano más grande en Canadá, e incluso, como dato anecdótico, decir que en América del Norte sólo hay dos más de este tipo. Se encuentra ubicado en una península al norte de la ciudad de Vancouver, se trata de 400 hectáreas de extensión y ¡200 kilómetros de senderos y caminos que transcurren por el parque! Se trata de un destino muy popular para los turistas, así como un lugar bastante bueno para la ciudad y los residentes de Vancouver.

Además de la Laguna Perdida, que fue creada de manera artificial, Beaver Lake, que cuenta con nenúfares y muchas especies de aves acuáticas que ofrecer, se encuentran en este parque de la ciudad. Dado que el parque está situado en una península, está también casi todo rodeado de agua y puede contar con unas playas hermosas. En algunos lugares se puede nadar, en otros puntos se pueden encontrar de forma natural calas rocosas, a menudo ocultas.

El Stanley Park también es conocido por sus jardines, donde se pueden encontrar todas las plantas con flores hermosas todo el año. Por otra parte, en el parque está el Acuario de Vancouver, que alberga a más de 70.000 animales marinos. También se pueden desarrollar varios deportes, desde golf hasta paseos en bote.

Cuando vayas a realizar un curso de inglés en Vancouver, deberías hacer una visita a este parque. Si deseas retirarte de la vida urbana para relajarte, hacer deporte… el parque es la mejor opción.