StudyGlobal Experience USA: algo más que aprender inglés en el extranjero

foto-ariadnaEn StudyGlobal estamos muy contentos de presentar un proyecto muy especial que vamos a llevar a cabo este verano: StudyGlobal Experience USA. Vamos a realizar un estudio sobre por qué los jóvenes europeos deciden estudiar inglés en el extranjero, ya que pensamos que es muy importante conocer vuestras aspiraciones, y así, podemos brindar la mejor experiencia posible en vuestros viajes para aprender inglés. Los tiempos han cambiado y queremos descubrir todas vuestras ilusiones, inquietudes y sueños… y sobre todo, hacer lo posible por que se cumplan.

Por esta razón, realizaremos un cuestionario a más de 500 estudiantes que viajarán en verano a nuestras escuelas afiliadas en Estados Unidos. Es más, puede que tú hayas recibido una invitación para participar en la encuesta, porque tu opinión es muy relevante para StudyGlobal.

¡Pero no todo son números! Para aprender de verdad sobre vuestras motivaciones, contamos con el apoyo de dos jóvenes españoles que viajarán por Estados Unidos durante todo el mes de Julio. Explicarán sus propias vivencias en este blog y compartirán también las de otros compañeros de clase de toda Europa que encontrarán por el camino. ¡Podrías ser tú también! Así que si los ves, anímate a dejar tu testimonio ante su cámara.

Descúbrelo todo en nuestro blog

Ariadna y Martí son dos jóvenes españoles apasionados por los vídeos, internet y sobre todo, aprender viajando. Por eso mismo, además de ayudarnos a realizar las encuestas y entrevistas, también darán su visión personal sobre la experiencia de aprender inglés en el extranjero. Por un lado, escribirán en nuestro blog durante todo el viaje, para conocer su día a día en nuestras academias afiliadas y para hablarnos de sus compañeros de otros países. Será una gran forma de contrastar su perspectiva con la de otros europeos.

Y además, ¡harán un montón de videos y fotos! Entre ellos, el de vuestras entrevistas. Todo esto irá saliendo a la luz a partir de agosto y septiembre… ¡Ya os iremos dando más detalles!

El estudio final se presentará en el último trimestre del año para todos los medios europeos interesados en el proyecto.

La ruta del viaje: Barcelona-Miami-Nueva York-Barcelona

Los dos afortunados dejarán España en dirección a Miami la primera semana de julio, donde descubrirán qué tal es aprender inglés entre famosos, playas y cocodrilos. A mitad del mes, volarán hacia la ciudad más cosmopolita del mundo: Nueva York. ¿Qué mejor que estudiar un idioma en una ciudad de película?

A finales de mes tendrán que volver a casa. ¡Pero tendrán material e historias que contar para rato! Así que podremos seguir disfrutando de la aventura de estudiar fuera hasta bien entrado septiembre.