The Mayor’s Thames Festival de Londres

View_from_the_London_Eye_10-2003_02

A partir del próximo viernes, 6 de septiembre The Mayor’s Thames Festival de este año. En esta ocasión podremos disfrutar, a lo largo de 10 días, de una gran cantidad de arte, cultura y diversión para grandes y pequeños a lo largo del Támesis. En los últimos años, alrededor de 500.000 visitantes de todo el mundo vinieron a este festival al aire libre de Londres.

Con motivo de este importante evento, te presentamos las principales atracciones de la fiesta, que no los podéis perder de ninguna manera, si os encontráis en ese momento en Londres.

Top 3 Thames Festival

1.- La gran raza del río: El sábado 7 de septiembre habrá una gran carrera de barcos con más de 300 equipos de todo el mundo en el Támesis. El verdadero objetivo, por supuesto, se trata del tramo de 21 kilómetros que va desde Docklands a Ham , y vuelta en el menor tiempo posible. Sin embargo, no todos los que se encuentren en el río son participantes de la competición, habrá otros muchos que sólo se encuentre observando la competición, muchos de ellos llevarán ropa de lujo y tanto los participantes como los espectadores tendrán un montón de diversión.

2.- El 7 de y 8 Septiembre tendrá lugar El Gran Carnaval británico en el Támesis. Desde las 12 horas hasta las 14 del día después, se puede participar en talleres, por la tarde y por la noche se llevarán a cabo actuaciones impresionantes , en el que se mostrará lo que ofrece el Carnaval británico. Los visitantes pueden esperar una mezcla de bailarines vistiendo trajes muy elaborados, figuras alucinantes de carnaval y algunas de las mejores bandas de samba y soca en el Reino Unido.

3.- Butler Wharf Blackout : Teniendo en cuenta que el festival de este año no se desarrollo sólo en una semana , es interesante pasarse por alguno de los restaurantes a lo largo del Támesis que seguro tendrán algo especial en el almacén: a las 20.30 apagan todas las luces , por lo que los clientes pueden disfrutar del Támesis en la noche y esa imagen no se vea perturbada por las luces. Además, habrá a lo largo de la costa, de 40 metros de largo, el “Banquete blackout ” , donde se puede disfrutar de un menú en la luz de las velas, la oportunidad ideal para una cena romántica .

No nos cabe duda de que los que os encontráis haciendo un curso de inglés en Londres con StudyGlobal haréis una parada en algún momento en The Mayor’s Thames Festival. Se espera mucha asistencia y mucho entretenimiento… ¡promete mucha diversión!