¡Clippers! – Transporte fluvial Londres

Transporte fluvial Londres

Seguro que con el ajetreo de la ciudad, el día a día yendo al trabajo en el metro o el autobús nos genera una monotonía que deseamos romper. Tenemos la opción de desplazarnos en los servicios fluviales que nos ofrece la ciudad de Londres.

Los transportes Londres a través del Río Támesis tienen una gran afluencia por parte de los turistas como por parte de los ciudadanos londinenses. Viajar en barco nos ofrece muchas más posibilidades que cualquiera del resto de transportes habituales. Podemos disfrutar de unas vistas impresionantes y viajar sin el agobio que supone las horas punta en cuanto a tráfico se refiere.

Transporte información

Además, las embarcaciones que circulan por el Támesis son muy variadas, ofreciendo muchas posibilidades al transporte por el Támesis. Algunas de ellas están dirigidas en gran medida a los turistas, las cuales podemos encontrar cenas de crucero cuyo principal exponente es la empresa Bateaux London y luego tenemos los Clippers. Para aquellos que necesiten transporte diario o quieran incorporar a su ruta turística un medio más barato, esta es la mejor opción para movernos a través del río.

Las tarifas básicas son las siguientes según KPMG Thames Clippers:

Ocasional

Ocasional Oyster

Travelcard

1 semana

Tarifa adulto

6.50£

5.85£

4.30£

41.10£

 

Disponemos también de la posibilidad de adquirir un ticket River Roomer; un billete que nos permitirá viajar sin límite el día completo.

Seas turista o te encuentres por una temporada en Londres, es importante que conozcas las posibilidades de transporte de las que dispones en la ciudad. Además, recomendamos visitar la página web de Transporte de Londres y KPMG Thames Clippers para ampliar la información: conocer al detalle los precios y rutas que existen en la red fluvial.

Si os encontráis realizando un curso de inglés en Londres, os recomendamos que busquéis un rato después de las clases para disfrutar de las vistas que os puede ofrecer le transporte a través del río Támesis.