Una mirada desde la Catedral de York

09-yorkminsterroof2Desde las alturas, bajo un cielo completamente despejado podemos disfrutar de las vistas que nos ofrece nuestra situación. Nos encontramos en la parte alta de la Catedral de York. Las vistas son impresionantes; somos privilegiados por poder estar allí observando cada rincón de la ciudad.

Hablamos de la capital del condado de Yorkshire, una ciudad con mucha historia en sus calles, testigo de innumerables cambios históricos en Gran Bretaña, es un buen destino para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Además, la cultura emana de la ciudad a raudales. Comenzando por el mismo enclave desde el que se ha tomado la foto, la Catedral de York, siendo la edificación gótica más grande de toda Europa, es el símbolo de la ciudad, su sello identificativo. La belleza de su interior nos puede dejar atónitos si nos aventuramos a conocer los rincones del edificio, no es únicamente la majestuosidad de su imagen exterior.

En York, es fácil perderse a propósito. Las innumerables joyas arquitectónicas e históricas de la ciudad lo convierten en una necesidad para el viajero. Allí, podemos visitar castillos como el de Howard, hacer el recorrido de los fantasmas con un guía que nos contará las leyendas que toman lugar en algunas partes de la ciudad, además de animarlo con una visita a York Dungeon, donde podremos presenciar siniestras situaciones históricas que se escenifican mediante objetos o proyecciones para los visitantes.

York, es una ciudad encantadora. Para los amantes de la historia la ciudad promete mucho entretenimiento. Desde StudyGlobal, os recomendamos una visita para poder maravillaros con las riquezas de esta urbe.