Vida nocturna de Londres: las mejores zonas para la fiesta

¿Piensas estudiar inglés en Londres? Pues también es el momento ideal para disfrutar de la vida nocturna en Londres. Descubre lugares como Camden Town con su ambiente rocoso y llamativo, Shoreditch que ofrece una buena variedad de música, el barrio Brixton con influencia caribeña con sus muchos clubes de funk y Soho, que es uno de los destinos de fiesta más grande de la capital.

Shoreditch – vecindario hípster

¡Shoreditch, el distrito hípster de Londres, es el lugar para estar de noche! Se puede llegar allí desde la estación de metro de Old Street. La zona es conocida por albergar muchos eventos culturales como el famoso Brick Lane. Aquí también encontrarás muchos pubs y discotecas que ofrecen una amplia variedad de música.

Ubicado en el centro de Shoreditch, el Queen of Hoxton es un bar de cuatro plantas con una enorme terraza en la azotea, ¡el lugar perfecto para disfrutar de un buen cóctel a un precio asequible!

Pasea por Shoreditch y baja en el Happiness Forgets, no solo un bar subterráneo secreto, sino también uno de los más antiguos de Londres. Disfruta de su ambiente agradable y relajado con un buen cóctel. Por cierto, es uno de los 10 mejores bares de cócteles del mundo.

Al caer la noche, baila en la pista de baile CARGO. Muchas bandas en vivo y DJ de primer nivel te están esperando – es el lugar ideal para ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Cuando visites Londres, no te pierdas las calles de Shoreditch. ¡Este distrito te sorprenderá!

El ambiente punk y techno de Camden Town

Camden Town es uno de los barrios más famosos de Londres. Con sus excéntricas tiendas en Londres, arte alternativo callejero y música en vivo casi todas las noches de la semana, es un gran lugar para la fiesta. Por cierto, ¿sabías que Amy Winehouse vivía aquí?

Los jóvenes de Londres aman Camden Town. Sus mercados, restaurantes, salas de conciertos y grandes pubs abren toda la noche y lo convierten en el lugar perfecto para salir.

Al caer la noche, todos los bares se llenan, incluidos los famosos como The Blues Kitchen y Electric Ballroom con su ambiente de Blues y Pop Rock.

¿Sabías que Camden alberga el pub más grande de Europa? The World’s End ya ha presentado a Radiohead y es uno de los pubs más populares de Camden con excelentes selecciones de cerveza locales.

Para terminar tu velada, dirígete al club Koko, que se encuentra en un antiguo teatro. Su decoración es sencillamente hermosa y ofrece música y entradas muy diversas a un precio razonable.

¡Para una noche memorable, aventúrate en este barrio que nunca duerme!

El barrio de moda de Soho

¡Ve al distrito de Soho y los lugares icónicos como Picadilly Circus y Trafalgar Square! Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de metro Tottenham Court Road, Soho es el centro social más vibrante de Londres y el distrito más animado, con sus numerosos teatros, bares y discotecas.

Pásate por el «The Old Coffee House» para disfrutar de un ambiente tradicional británico con muebles de época. Este pub es perfecto para las primeras noches. También es posible que desees dirigirte al pub John Snow con media pinta por 4 libras.

También puedes disfrutar de bares de cócteles como el Soho Bar con su fantástica hora feliz o el lujoso Club 49. Luego está el pub The French House, famoso por sus productos franceses y si te apetece disfrutar de una buena copa de vino.

Brixton y su lado caribeño

¡Brixton, el distrito donde nació David Bowie, es el nuevo Shoreditch de Londres y tiene su propia moneda! Brixton Pound es compatible con los negocios de los vecindarios y se puede utilizar para pagar en tiendas y bares locales independientes.

Bájate en la estación Victoria Lane y descubre el pueblo con su mezcla de culturas y los colores de Jamaica. Este es el lugar perfecto para los amantes de la música. Encontrarás bares, clubes y salas de conciertos muy buenos para todos los gustos, por ejemplo, Ritzy si te gusta el jazz y el príncipe de Gales para House y Hip Hop. Por encima de todo, no te pierdas la Academia Brixton 02, que es uno de los clubes más famosos de Londres.

Londres es conocida por su vida nocturna. Echa un vistazo a uno de estos vecindarios que ofrecen una variedad de ambientes a precios asequibles. Empieza en Camden Town o disfruta de las noches de moda de Shoreditch antes de visitar Brixton con su ambiente hip-hop o Soho y sus fiestas de moda. ¡Estamos seguros de que encontrarás el lugar adecuado para una fiesta en Londres! Pero asegúrate no salir demasiado de marcha para que puedas seguir asistiendo a clases al día siguiente.

¡Londres es una ciudad llena de sorpresas y no te decepcionará su famosa vida nocturna!

Si quieres aprender más sobre Inglaterra, lee nuestro artículo sobre la verdad o mito