Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Inglés + Fútbol Viaje de idiomas en Manchester, Inglaterra para jóvenes (9-17 años)


Manchester
 se conoce como la capital del norte de Inglaterra y es una de las ciudades más interesantes de Inglaterra. Nuestra escuela afiliada ofrece desde 1991 la oportunidad de aprender inglés de calidad y durante el verano para estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes aficionados por el fútbol podrán combinar las clases de inglés con entrenamiento de fútbol. ¿Qué existe mejor que ser entrenado por el Manchester City FC? La escuela trabaja con la City Football Academy, que comparte instalaciones de entrenamiento con el primer equipo del Manchester City y que organiza la parte deportiva del programa. El programa integrado de inglés y fútbol tiene lugar en el campo de entrenamiento de la City Football Academy (Etihad Campus).

Este emocionante programa integra estudiar inglés con entrenamiento de fútbol. Cada día está lleno de diferentes talleres, sesiones y entrenamiento. Después del desayuno en la residencia los estudiantes van en un autobús privado al campo de entrenamiento de la City Football Academy. Ahí pasan todo el día participando en actividades variadas de fútbol y enseñanza. Estas están diseñadas para mejorar los conocimientos del inglés y del fútbol. Durante la sesión con los entrenadores y profesores, los estudiantes trabajarán temas como: estudio interactivo sobre la teoría del fútbol, comunicación intercultural, desarrollo de habilidades de fútbol, prueba de capacidad, la importancia de la nutrición, campeonato estructurado, análisis del juego y uso del inglés durante entrevistas y conferencias de prensa. Cada semana los estudiantes recibirán 15 horas de enseñanza de inglés y 15 horas de instrucciones de fútbol. Las clases  de inglés se realizarán con estudiantes de un nivel de inglés similar.

Importante: Este programa no es adecuado para 100% principiantes ni para profesionales del fútbol.

 

Alojamiento

El alojamiento se encuentra en una residencia estudiantil, muy cerca de las instalaciones de entrenamiento de la City Academy. Los estudiantes se alojan en habitaciones individuales con baño privado. Todos los días se trasladan en autobús privado a las instalaciones de entrenamiento. Pensión completa incluida (desayuno + cena en la residencia, almuerzo en el Connell College, paquete de almuerzo cuando hacen excursiones los fines de semana). Más instalaciones en la residencia: escritorio en todas las habitaciones, áreas comunes, wifi, lavandería (por coste extra). Las sábanas son proporcionadas y los estudiantes deben traer sus propias toallas. Depósito reembolsable de 40 GBP (en efectivo) pagado a la llegada para cubrir posibles daños.

 

Actividades


Adicional al programa diario de inglés y fútbol hay actividades junto a otros estudiantes de la residencia. Para estudiantes del programa de 2 semanas también está incluida una excursión de un día entero fuera de Manchester en un sábado (por ejemplo York, el York Dungeons, Blackpool Pleasure Beach) y en un domingo una excursión de fútbol al museo y estadio de Manchester City. En el National Football Museum los estudiantes conocerán la rica historia del fútbol y participarán en interesantes juegos de grupo para desarrollar de manera divertida sus conocimientos de inglés y espíritu de equipo en un entorno interactivo. 

 

 

 

2018 Fechas y precios

Edad: 09-17 años

Duración: 2 semanas

Días de llegada: domingo

Días de salida: sábado

Fechas de inicio: 

  • Chicos 12-17 años: 01.07, 15.07 and 29.07
  • Chicas 12-17 años: 15.07
  • Juniors 9-11 años: 01.07, 29.07


Precio: 2695 GBP + matrícula 75 GBP

 

 

Incluido en el precio*

  • Clases integradas de inglés (15 horas/semana) y entrenamiento de fútbol (15 horas/semana)
  • Alojamiento en residencia (hab.indivual con baño rivado) con pensión completa
  • Transporte diario ida y vuelta a la City Football Academy
  • Actividades diarias por las noches
  • 1 excursión de un día entero un sábado y 1 excursión interactiva relacionada con el fútbol (solo para el programa de 2 semanas)
  • Supervisión 24/7
  • Certificado de asistencia al final del curso
  • Material de estudio
  • Ropa deportiva
  • Reporte académico

 

 


Suplementos:

- Traslado del aeropuerto con cargo extra (obligatorio para los menores viajando solos): Manchester airport 95 GBP (ida y vuelta).
- Si reservas el servicio de "acompañamiento de menores" con tu compañía aérea, la escuela cobrará un recargo de GBP 65 por trayecto para proporcionar este servicio.

- Depósito alojamiento: 40 GBP

 

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, matrícula, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.

 


 
 
 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar