Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Cursos de Inglés en Sliema

Cursos de Inglés en Sliema

Selecciona tu curso:

Todos los cursos de inglés en Sliema incluyen un test de nivel el primer dia y un certificado de asistencia al finalizar el curso. Además también incluyen paquete y bebida de bienvenida, club de conversación, entrada "beach club" y tarjeta de estudiante con descuento.

La escuela de inglés ofrece cursos de inglés en Malta para nivel de principiantes hasta avanzado. Estos niveles corresponden a los niveles de A0 a C2 del marco común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Horario: las lecciones de ciertos cursos y en temporada alta se llevan a cabo en un sistema de turnos y los estudiantes pueden tener lecciones por la mañana y/o por la tarde.  Los estudiantes recibirán la confirmación de su horario el primer día de clase y tendrán que seguirlo. Cuando las lecciones son impartidas por la tarde, las visitas culturales y salidas se organizan por las mañanas.

Horario: por lo general las clases son por la mañana. Para los cursos de 30 lecciones por semana tendrán clases adicionales por la tarde. Un turno de tarde puede abrirse durante la temporada alta. El horario exacto será confirmado el primer día de clases.

Centro oficial examinador: Cambridge.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar