Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés de verano en Belfast + Aventura, Irlanda para jóvenes (12-16 años)

Este curso de inglés tiene lugar en el Share Centre, localizado en un recinto de 60 acres en la costa de Upper Lough Erne en Co. Fermanagh – parte del canal interior más grande de Europa. The Share Centre es el centro de aventuras y actividades más grade de Irlanda y tiene la situación ideal para la educación y actividades en un Pueblo de Vacaciones. Está concretamente a 2 horas de Belfast y a 2,5 horas de Dublín. El centro dispone de muchas instalaciones: sala de ocio, gimnasio, sauna, sala de vapor, piscina, sala de ejercicios, parque para jugar, sala de billar, sala común con televisión, sala para hacer cine con efectos especiales, tienda de aperitivos y regalos, máquinas expendedoras, sala de juegos, campo de fútbol 5, polideportivo y bar con refrescos.

El programa tiene como objetivo proporcionar una oportunidad única a los estudiantes para practicar inglés mientras experimentan con una gran variedad de actividades y deportes de aventura. También aprenderás sobre el medio ambiente y como podemos protegerlo. Se interactúa con otros estudiantes, profesores e instructores. El curso de inglés incluye 10 lecciones (1 lección = 60 minutos) de clases por semana en un grupo multicultural de máximo 12 estudiantes. Las clases de inglés son impartidas por un equipo experimentado, profesores profesionalmente cualificados que han sido especialmente preparados para enseñar inglés como lengua extranjera a estudiantes adolescentes. Las clases están enfocadas en las aptitudes comunicativas para que los estudiantes se puedan comunicar en inglés tanto dentro como fuera de clase. 

 

Alojamiento

Alojamiento: El alojamiento puede acomodar hasta 126 personas, en el mismo campus o en cómodos bungalow. Los estándares de estos alojamientos son excelentes y están catalogados como 3 estrellas de acuerdo con Northern Ireland Tourist Board. Hay un máximo de 4 estudiantes por habitación. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, lavamanos y WC así como también calefacción central en todo el alojamiento.

Comidas: se ofrece un menú para todos los gustos. Los menús son variados y bien equilibrados. Si hay un estudiante con una dieta especial, por favor comunícanoslo en el momento de la reserva.  El menú consiste en un desayuno continental con un desayuno caliente por semana, almuerzo y cena caliente excepto los días de excursión, donde a los estudiantes se les entrega una bolsa de comida y cena por la tarde-noche. También incluye comida de noche, como un chocolate caliente con tostadas o galletas.

 

Actividades

Hay actividades de tierra, agua y también manualidades y arte. Ejemplos: windsurf, banana boating, kayak, vela, piragüismo, escalada, realización de películas, laser tag, ciclismo de montaña, habilidades de circo, tiro con arco, fuss ball, orientación, juegos de team building.

En adición a las actividades rergulares tambißen hay una excrusión de un día entero y una excursión de campamento durante la noche por programa. Las actividades se realizarán juntas a estudiantes locales que es una buena oportunidad para practicar el inglés.

Nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, estan provistos de todo lo necesario para que los adolescentes puedan disfrutar estudiando: clases de inglés y muchas actividades para que ocupen su tiempo de ocio y sigan practicando el idioma.

 

2018 Precios y Fechas

Edad: 12-16 años 
Duración: 2 semanas
Día de llegada: domingo
Día de salida: domingo
Fechas 2018: días de llegada 01.07. y 15.07.2018
Precios: 2 semanas - 1300 GBP

 


¿Qué está incluido en el precio?

  • 10 lecciones por semana + interacción con estudiantes locales
  • Material de estudio, prueba de nivel y certificados
  • Pensión completa en habitaciones compartidas con baño privado en bungalow o chalet
  • Programa completo de deportes de aventura y otras actividades (una excrusión de un día entero y una excursión de campamento durante la noche)
  • Traslado (ida y vuelta) desde el aeropuerto de Belfast o Dublín de 08.00-22.00.


Suplementos:
 
- Para traslados fuera del horario indicado hay un recargo de 50 GBP por trayecto.
 
- Si reservas el servicio de "menor sin acompañante" (UM Service) con su compañía aérea, la escuela cobrará un cargo de GBP 50 por trayecto para proporcionar este servicio.
 

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, matrícula, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.

 
 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar