Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés de verano en Brighton, Inglaterra para jóvenes (13-17 años)

Brighton, la ciudad más bonita de la costa sur, es una típica ciudad marítima inglesa. Conocida por su ambiente cosmopolita, Brighton mueve a personas de todo el mundo para mostrar su amplio número de atracciones. En verano, la ciudad se llena de estudiantes que disfrutan de la playa, el embarcadero, el pabellón Real y mucho más.

El curso se hace en la escuela EC BRIGHTON (igual que los adultos) del 18.06 al 30.06.2018 y del 13.08. al 17.08.2018. El edificio se encuentra a 2 minutos caminando del Brighton Pier, del Pavellón Royal y dispone de WIFI, salas para estudiantes, biblioteca, y sala de ordenadores. Fuera de este periodo, las clases se dan en OVINGDEAN CAMPUS (sujeto a cambios) del 02.07. al 10.08.2018. Se trata de un colegio con muchas instalaciones (teatro, piscina, terenos de deporte) y todo lo necesario para que los estudiantes se sientan confortables. 

En nuestro curso de idiomas en el extranjero para jóvenes, mejorará tu nivel de idioma, desde el nivel principiante hasta el avanzado, haciendo hincapié en el inglés oral. También te centrarás en tus habilidades para la comprensión auditiva, lectura y escritura. Hacer que tengas confianza en tí mismo es un factor muy importante en este curso. El primer día, los estudiantes realizarán una prueba de nivel con el fin de ser asignados en el nivel de inglés que más les convenga. El curso incluye 20 o 30 lecciones por semana (1 lección: 45 minutos) con un máximo de 15 estudiantes por clase. Las lecciones son divertidas y estimulantes para los estudiantes y las clases pueden ser tanto por la mañana como por la tarde según el horario semanal.

 

Alojamiento

El alojamiento es en familia anfitriona. También se puede contratar el curso sin alojamiento.

Familia anfitriona: Los estudiantes se alojan en una habitación doble con dos camas en una de nuestras familias seleccionadas cuidadosamente. El baño es compartido y se incluye la pensión completa (desayuno, variedad de almuerzos calientes/fríos y cena). Las toallas y sábanas al igual que el servicio de lavandería se incluye una vez por semana. El promedio de viaje entre la familia y la escuela en autobús es de aproximadamente 40 minutos. El promedio de viaje entre la familia y el centro de la ciudad es de 20-30 minutos. El bono de autobús para los traslados y actividades está incluido en el precio.

 

Actividades

Programación diaria: Los estudiantes que ya hayan reservado alojamiento con sus padres o familiares en Brighton pero quieren combinar su estancia con la oportunidad de divertirse y disponer de clases de alto nivel, también pueden pasar su tiempo libre  formando parte de las actividades del programa junto con sus compañeros de clase.

Cada día por las mañanas y algunas tardes hay actividades de lunes a viernes y los sábados se realizan excursiones durante todo el día. Los domingos son días libres para ir de compras o actividades similares. La programación es perfecta para aprovechar uno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes.

Ejemplos de actividades y excursiones: Visita guiada de Brighton, salida a jugar a bolos, tenis, fútbol, excursión a Arundel Castle, visita al Royal Pavilion, salida de compras, "búsqueda del tesoro", voley-playa, golf, béisbol, visita al Seven Sisters Country Park, Brighton Sealife Centre, fiesta de bienvenida, noche de cine, fiesta nocturna, karaoke, discoteca, fiesta internacional, juegos y teatro interactivo, excursiones de día completo los sábados a lugares de interés como Londres, Cambridge, etc.

 

 2018 fechas y tasas

Edad: 13-17 años

Duración: min 1 semana (mínimo 2 semanas recomendadas y los menores de 16 años hasta 3 semanas; contáctenos para reservas de más de 4 semanas)

Día de llegada: sábado

Día de salida: sábado

Fechas 2018: 16.06 – 18.08.2018

Precio:

    • Programa completo (con alojamiento): 695 GBP por semana
    • Programa sin alojamiento: 510 GBP por semana

  

¿Qué está incluido en el precio?

  • 20 lecciones a la semana (lunes a viernes)
  • Alojamiento en familia con pensión completa (excepto día programado)
  • 5 medios días + 4 noches de actividades por semana y un día completo de excursión el sábado*
  • Certificado al final del programa
  • Libros y material de enseñanza
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Bono de transporte

* los programas de 1 semana no incluyen la excursión del sábado.

 

Suplementos:

• El traslado del aeropuerto es obligatorio para todos los estudiantes que viajan solos.

- Traslados diurnos (de las 08.00 a las 20.00): Heathrow/Gatwick 85 GBP, Stansted/Luton 230 GBP, London City/St Pancras 175 GBP (precio pr trayecto)

- Traslados nocturnos (de las 20.00 a las 08.00): Heathrow 150 GBP, Gatwick 100 GBP,  Stansted/Luton 235 GBP, London City/St Pancras 180 GBP (precio pr trayecto)

• Si reservas el servicio de "acompañamiento de menores " con tu compañía aérea, la escuela cobrará un recargo de GBP 40 por trayecto para proporcionar este servicio.

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.

 

 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar