Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Curso de inglés de verano en Cambridge, Inglaterra para jóvenes (13-17 años)

Cambridge es mucho más que una prestigiosa ciudad de aprendizaje! Esta encantadora ciudad tiene muchos atractivos con los que mantener ocupados a los estudiantes fuera de las clases; desde ir en barco por el río Cam hasta visitas con el colegio. Cambridge ofrece el perfecto balance entre lo histórico y lo moderno para estudiantes de todo el mundo. Las clases para Juniors se imparten en el edificio de la escuela EC Cambridge está muy bien situada en el centro de la ciudad. 

El cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes está diseñado para mejorar la comunicación y la confianza en inglés de todos los estudiantes, desde nivel principiante hasta avanzado. En su primer día, los estudiantes realizarán una prueba de nivel con el fin de asignarles el nivel de inglés más apropiado para sus habilidades. El curso incluye 20 lecciones por semana (1 lección = 45 minutos) con un máximo de 15 estudiantes por clase. La atmósfera en clase es relajada e informal, creando un ambiente natural para nuestros estudiantes. Las clases son por las mañanas o por las tardes, dependiendo del horario semanal.

 

Alojamiento

1. Residencia – Jesus College: Los estudiantes se alojan en habitación individual o doble en la residencia. Los baños son compartidos y se incluye la pensión completa (desayuno, variedad de almuerzos calientes/fríos en restaurantes del centro de la ciudad, y cena). La residencia se divide en casas y puede haber entre 6 y 12 estudiantes por casa. Hay entre 2 y 4 baños por casa y una sala común donde los estudiantes se pueden relajar. Las toallas y sábanas al igual que el servicio de lavandería se incluye una vez por semana (los estudiantes son responsables de realizar su colada). Hay monitores adultos que viven en la residencia con los estudiantes. La residencia está a 20-25 minutos a  pie de la escuela y muy cerca del centro de la ciudad. Hay también un autobús que va a la escuela El bono de autobús está incluido en el precio.

2. Familia anfitriona: Los estudiantes se alojan en una habitación doble con dos camas en una de nuestras familias seleccionadas cuidadosamente. El baño es compartido y se incluye la pensión completa (desayuno, variedad de almuerzos calientes/fríos en restaurantes del centro de la ciudad, y cena). Las toallas y sábanas al igual que el servicio de lavandería se incluye una vez por semana. El promedio de viaje entre la familia y la escuela en autobús es de 30 - 45 minutos. El bono de autobús está incluido en el precio.
 

3. Programación diaria: los estudiantes que ya hayan contratado alojamiento con sus padres o familiares en Cambridge pero quieran mejorar la comunicación en inglés, pueden apuntarse a nuestra programación diaria sin haber reservado ningún tipo de alojamiento.

 

Actividades


Ayudamos a los estudiantes a que aprovechen al máximo su tiempo mediante actividades supervisadas. Los estudiantes pueden aprender sobre Cambridge, probar cosas nuevas y, sobretodo, practicar inglés. Por las mañanas y durante las tardes, se realizan actividades de lunes a viernes y una excursión de todo el día los sábados. Los domingos son días libres para ir de compras, etc. 

Ejemplos de actividades y excursiones: Orientación por Cambridge, paseo en batea ("punting") por el río Cam, "búsqueda del tesoro", visita al Museo de Fitzwilliam, salida a jugar a los bolos, deportes tradicionales ingleses, visita guiada de St. Johns College, piscina, excursión de medio día a Ely, salida de compras, fiesta de bienvenida, deportes en Parker Piece, discoteca, espectáculo de moda y fiesta en la escuela, noche de salsa, noche temática "Casino Royale", excursiones de día completo los sábados a destinos de interés como Londres, Oxford, etc. La programación es perfecta para aprovechar uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y conocer la cultura inglesa.

2018 Precios y Fechas

Edad: 13-17 años  
Duración : mínimo 1 semana (2 semanas recomendadas, máximo 3 semanas para los menores de 16 años en familia anfitriona)
Día de llegada: sábado 
Día de salida: sábado

Fechas :
Residencia: 16.06 – 18.08.2018
Familia: 07.07 – 18.08.2018
 
Precios: 
  • Programa en casa de Familia: GBP 706 por semana
  • Programa en Residencia: GBP 886 por semana
  • Programa sin alojamiento: GBP 501 por semana 
 

Qué está incluido en el precio?

  • 20 lecciones por semana (lunes a viernes)
  • Alojamiento en residencia o familia anfitriona con pensión completa (excepto días programados)
  • 5 medios días + 4 noches de actividades cada semana + 1 día entero de excursión el sábado*
  • Certificado al final del programa
  • Libros y material de enseñanza
  • Teléfono de emergencia 24 horas (no supervisión)
  • Bono de transporte

* los programas de 1 semana no incluyen la excursión del sábado.


Suplementos:

- El transfer de aeropuerto es obligatorio de reservar para todos los estudiantes que viajan solos

  • Traslados diurnos (entre las 08.00 y las 20.00): Heathrow 100 GBP, Gatwick 210 GBP,  Stansted 80 GBP, Luton 110 GBP, London City/St Pancras 175 GBP (precio por trayecto)
  • Traslados nocturnos (entre las 20.00 y las 08.00): Heathrow 180 GBP, Gatwick 215 GBP,  Stansted 110 GBP, Luton 115 GBP, London City/St Pancras 180 GBP (precio por trayecto)

- Menores de edad no acompañados: suplemento para estudiantes quienes han reservado con su línea aerea como menores de edad no acompañados: 40 GBP por traslado

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, matrícula, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.

 
 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar