Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés de verano en Brighton, Inglaterra para jóvenes, 10-17 años

Brighton es el lugar ideal para pasar vacaciones en la costa inglesa. La concurrida ciudad no solo es famosa por su pintoresco paseo marítimo, sino también por un gran número de atracciones, posibilidades de entretenimiento y ambiente cosmopolita en el centro. En verano llegan muchos estudiantes de idiomas a Brighton para poder disfrutar del ambiente internacional y la vida en la playa.

Este curso de verano es ideal para jóvenes que quieren descubrir la típica vida de estudiante en Inglaterra. El alojamiento en el campus es moderno, confortable y con mucha luz. Todas las habitaciones disponen de baño privado y también se ofrece pensión completa. 

Ovingdean Hall College es un campus moderno a 25 minutos del centro de Brighton. En este campus se puede reservar alojamiento y un curso de idioma. El campus ofrece a sus estudiantes de idioma muchas oportunidades para disfrutar de su estancia, como por ejemplo áreas comunes, un restaurante, un teatro, piscina... Además hay W-LAN gratis en todo el campus.

El curso de inglés les ayudará a mejorar el idioma de manera rápida y eficiente. Durante las clases el foco está en la comunicación y pronunciación, pero también se concentrará en contenidos importantes como gramática, ejercicios de lectura y escritura. El avance personal del aprendizaje es muy importante para la escuela, por ello realizarán un test de nivel el primer  día de clases.  Así los estudiantes podrán ser asignados al nivel y curso adecuado. El curso es de 20 lecciones (de 45 minutos) con un número máximo de 15 participantes. El contenido del curso es creativo y bien elegido para los estudiantes, con profesores experimentados. Dependiendo del horario las lecciones tendrán lugar por las mañanas o por las tardes.

 

Alojamiento

El alojamiento en el campus es muy confortable con habitaciones individuales, dobles o triples y pensión completa. En la habitación encontrarán todo lo que necesitan: una cama, un armario, un escritorio y espacio de almacenaje. También hay un restaurante en el campus. Para la seguridad de los estudiantes hay varios mentores de vigilancia. Las sábanas están proporcionadas pero los estudiantes deben traer sus propias toallas. Existe posibilidad de lavar la ropa en el campus. El curso y el alojamiento se encuentran en el mismo campus. 

 

 

 

Actividades

Brighton es famosa por ser una ciudad vibrante y por su programa de ocio. Las actividades ofrecidas siempre tendrán lugar bajo supervisión. Los estudiantes también mejorarán sus conocimientos de inglés fuera de las clases. Se organizan actividades por las tardes (lunes a viernes) y una excursión de un día entero (para estudiantes que se quedan mínimo dos semanas en Brighton). 

Ejemplo de actividades: fiesta de bienvenida, turismo por Brighton, deporte, juegos, „Seven sisters counrty Park“, Sealife Center (Brighton), visita de mueso, Royal Pavilion, Karaoke, noche de películas. Excursión a Cambridge. Nota: se trata de ejemplos y las actividades pueden variar in-situ. 

El bono de transporte para ir a las actividades está incluido en el precio.

 

2018 Fechas y precios 

Edad: 10-13 y 13-17 años

Duración: min 1 semanas

Días de llegada y salida: sábado

Fechas: 30.06 – 11.08.2018

Precios: 

  • 10-13 años: 915 GBP / semana 
  • 13-17 años: 885 GBP / semana

 

Incluido en el precio*

  • 20 lecciones de 45 minutos
  • Alojamiento en el campus + pensión completa (no incluida cuando hay excursiones)
  • 5 medios días + 5 noches de actividades y 2 días enteros de excursión para los estudiantes de 10-13 años*
  • 5 medios días + 4 noches de actividades y 1 día entero de excursión para los estudiantes de 13-17 años*
  • Certificado al final del programa
  • 24/7 teléfono de emergencia
  • Material de estudios
  • Bono de transporte

* los programas de 1 semana no incluyen la excursión del sábado.

 

Suplementos:

• El traslado del aeropuerto es obligatorio para todos los estudiantes que viajan solos.

- Traslados diurnos (de las 08.00 a las 20.00): Heathrow/Gatwick 85 GBP, Stansted/Luton 230 GBP, London City/St Pancras 175 GBP (precio pr trayecto)

- Traslados nocturnos (de las 20.00 a las 08.00): Heathrow 150 GBP, Gatwick 100 GBP,  Stansted/Luton 235 GBP, London City/St Pancras 180 GBP (precio pr trayecto)

• Si reservas el servicio de "acompañamiento de menores " con tu compañía aérea, la escuela cobrará un recargo de GBP 40 por trayecto para proporcionar este servicio.

 

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, matrícula, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.

 

 
 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar