Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés de verano en Edimburgo, Escocia para jóvenes (13-17 años)

Edimburgo ofrece todas las atracciones que uno espera en una capital, y al mismo tiempo tiene un encanto especial, es segura y fácil de recorrer. Cada verano la ciudad celebra el famoso festival Internacional de Edimburgo y durante el resto del año la ciudad ofrece una vida cultural intensa, con numerosos museos, galerías, teatros y muchos más entretenimientos para los jóvenes estudiantes.

El programa se imparte en Mary Erskine (situada a 10-20 minutos del centro en bus). La escuela Mary Erskine es espaciosa y tiene modernas clases. Las instalaciones incluyen un espacio para juegos y deportes y una cancha de tenis. Los cursos son organizados en diferentes niveles (desde principiante a avanzado) y en grupos pequeños internacionales de máximo 8 estudiantes. Es un curso internacional de verano que combina 15 lecciones de inglés por semana (1 lección = 60 minutos) con actividades y excursiones. Se considera de especial importancia ayudar a los estudiantes a practicar y a mejorar sus aptitudes de comprensión auditiva y hablada.

También es posible reservar el programa diario para jóvenes de 7 a 12 años de edad el cual no incluye alojamiento. Para más información por favor contáctenos. 

Alojamiento

El alojamiento puede ser en residencia en habitación individual o en familia anfitriona en habitación doble con pensión completa. El alojamiento en familia es una gran oportunidad para vivir la vida cotidiana en Escocia. Nuestras familias son profesionales con experiencia y disfrutan alojando a estudiantes internacionales en sus casas. Generalmente dos estudiantes se alojan en cada familia en habitación doble. Cada estudiante tiene una tarjeta de viaje, que le permite viajar a la ciudad en transporte público. Las familias están situadas a hasta 40 minutos de la escuela. Los estudiantes irán a la escuela acompañados por un miembro de la familia hasta que se sientan cómodos realizando el viaje a solos.

La residencia está localizada en la Universidad Pollock Halls de Edimburgo, en una zona muy verde, en la colina Arthur's Seat. Los estudiantes que escogen dormir en la residencia son trasladados a la escuela Mary Erskine en transporte privado, tanto la ida como la vuelta, acompañados por nuestro personal. Todos los estudiantes que se alojan en la residencia deben pagar a la llegada un depósito en efectivo, completamente reembolsable a la salida si todo está en orden. Las sábanas están proporcionadas pero los estudiantes deben llevarse sus propias toallas. Este programa puede ser reservado sin alojamiento siempre y cuando los estudiantes viajen con su familia/adulto (por favor contacte con nosotros para confirmar el precio).

 

Actividades

Una gran variedad de actividades son propuestas cada tarde. Una excursión de un día es propuesta todos los fines de semana. Los estudiantes en todas las salidas están acompañados por un miembro de la escuela.

Actividades por las tardes/noches: hay también actividades que tienen lugar en el centro de la ciudad, el campo de la escuela o en la residencia. Los estudiantes estarán acompañados por un miembro de la escuela durante todas las actividades. Los estudiantes que se quedan en familia, tendrán tres actividades por las tardes, los que se quedan en la residencia, todas las tardes/noches.   

Ejemplos de actividades y excursiones: visita al castillo de Edimburgo, National Gallery of Scotland, Our Dynamic Earth, visitas durante todo el día a lugares de interés, deportes (natación, fútbol, tenis...), Scottish Ceilidh con música y baile... (Actividades sujetas a cambio).

¡La mejor manera de realizar tu curso de idiomas en el extranjero para jóvenes! Con las actividades programadas por nuestra escuela asociada, aprenderás inglés y en tus ratos libres podrás conocer y disfrutar de la cultura escocesa.

 

2018 Precios y Fechas


Edad:
13-17 años 

Duración : 2-3 semanas

Día de llegada: domingo

Día de salida: sábado

Fechas: del 01.07 al 04.08.2018
 
Precios:
  • Programa en Casa de Familia: 2 semanas – 1873 GBP, 3 semanas 2803 GBP
  • Programa en Residencia: 2 semanas – 2606 GBP, 3 semanas 3908 GBP

¿Qué está incluido en el precio?

  • 15 lecciones por semana (lunes a viernes)
  • Alojamiento en familia o residencia con pensión completa
  • Actividades diarias
  • Día completo de excursión el fin de semana
  • Certificado al final del programa
  • Libros y material de enseñanza
  • Traslado (ida y vuelta) desde el aeropuerto de Edimburgo en días y horario específico (llegada los domingos y salida los sábados de 09.00 a 20.00).
  • Tarjeta para el bus local
  • Supervisión 24 horas en el Programa en Residencia

 

 Suplementos:

- Traslados fuera de del horario indicado (llegada el domingo entre las 10:00 y las 19:00 y salida el sábado entre las 09:00 y las 17:00), la escuela cobrará un extra de 72.00 GBP por trayecto.

- Menores de edad no acompañados: suplemento para estudiantes quienes han reservado con su línea aerea como menores de edad no acompañados incluido en el precio del traslado.


No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, matrícula, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.

 

 

 
 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar