Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés de verano en Fort Lauderdale, Estados Unidos para jóvenes (13-18 años)

Fort Lauderdale la “Venecia de América” es una ciudad rica, segura y exclusiva. Es un dinámico centro financiero y se considera el principal destino americano para navegar. Hay 40 km de playas arenosas, una temperatura media de 25 grados y aguas calientes. La escuela está convenientemente situada en el centro de la ciudad, a una corta distancia a pie del “Boulevard Las Olas”, sus tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento, y de las famosas playas de arena de oro.

Nuestro Programa Junior Summer está diseñado para estudiantes de 13 a 18 años que desean descubrir América y disfrutar de una experiencia inolvidable. El programa incluye clases de inglés en grupos internacionales y una divertida y excitante actividad con un calendario de excursiones. El curso de inglés incluye 15 horas por semana y es un curso dinámico con énfasis en la comunicación efectiva de cada estudiante. En su primer día, los estudiantes realizarán un examen y recibirán orientación. Se ofrecen todos los niveles, excepto 100% principiantes. El curso es en grupos internacionales (15 horas por semana) e incluye un programa de actividades y alojamiento en familia con media pensión (solamente a partir de 15 años) u hotel.

Alojamiento


1. Hotel Residencia (de 13 a 18 años): En un resort de lujo de 4 estrellas con piscina tropical y jacuzzi en-situ. Los estudiantes son alojados en habitaciones triples con baño privado. La limpieza y ropa de cama serán facilitadas diariamente. Hay lavadoras, las cuales funcionan con monedas. Esta opción incluye pensión completa (comida en la escuela, media pensión los fines de semana). Servicio de shuttle diario del hotel a la escuela. Hay wifi en el hotel.

2. Familia anfitriona (de 15 a 18 años): Es la mejor manera de experimentar la vida americana y mejorar tus habilidades del lenguaje de manera rápida. Te alojarás en una habitación doble. Las sábanas y las toallas son facilitadas. El servicio de lavandería no está incluido, pero muchas familias permiten a los estudiantes usar su lavadora de vez en cuando. El tiempo de viaje hasta la escuela es aproximadamente de 15-30 minutos en autobús. Los estudiantes tienen que ir por ellos mismos. El alojamiento en familia anfitriona no es recomendado para estudiantes individuales. Esta opción incluye pensión completa (comida en la escuela, media pensión los fines de semana). Acceso a internet. 

 

Actividades

El programa incluye una variedad de diferentes actividades por las tardes de lunes a viernes y una excursión de un día entero cada sábado y alguinos domingos. Ejemplos de actividades y excursiones: Miami de noche, crucero a lo largo de los canales de Fort Lauderdale, tarde de bolos, noche de películas, visita guiada por Miami, NASA/cabo Cañaveral, Florida West Coast, Palm Beach, Costa Este, etc. Otras excursiones opcionales están disponibles con un coste extra, como por ejemplo: Key West, parque de Orlando o NASA-Cabo Cañaveral.

Todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes incluyen una gran variedad de actividades culturales y de ocio para los más jóvenes.


 



Precios + Fechas 2018


Edad: 
13-18 años en hotel, 15-18 años en familia
Duración : 2-3 semanas
Día de llegada: Domingo
Día de salida: Sábado
Fechas: el programa tiene lugar del 01.07 al 18.08.2018

Precios : 
Hotel: 2 semana: 2820 USD / 3 semanas: 4230 USD + 150 USD matrícula
Familia: 2 semanas: 2460 USD / 3 semanas: 3690 USD + 150 USD matrícula

 

 

¿Qué está incluido en el precio?

  • 15 horas por semana (lunes a viernes de 9:00 a 12:30)
  • Alojamiento en hotel con media pensión o familia con pensión completa
  • Actividades entre semana
  • 3 medio días de excursión por semana
  • Día completo de excursión el fin de semana
  • Certificado al final del programa
  • Libros y material de enseñanza


Suplementos:

- Traslado desde el aeropuerto: obligatoria para todos los estudinates que viajan solos, precio depende del aeropuerto: Fort Lauderdale Int. – 100 USD por trayecto, Miami Int. – 180 USD por trayecto. 

- Servicio de menor sin acompañante reservado con la aerolíena: aplica coste extra de 200 USD (solo a la salida)

 

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional y billete aéreo.

 

 
 

¡CONTACTA!



Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar