Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Escuela de idiomas en Viena, Austria

Escuela de idiomas en Viena, Austria

Nuestra escuela asociada de alemán en Viena ha ganado buena reputación por la calidad de su cursos, el ambiente ideal para estudiar y sus instalaciones modernas. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros estudiantes estén satisfechos. Se da mucha importancia al alto nivel de enseñanza, la comodidad del alojamiento y un variado programa cultural y de ocio. El programa de los cursos es flexibles y ofrece un curso de alemán adecuado para cada individuo. Estudiarás alemán general en grupos reducidos internacionales y te beneficiarás de una inmersión cultural completa.

La escuela de adultos está abierta todo el año. Está situada en un edificio recientemente renovado y situado en el centro:

  • Moderna escuela con aulas con luz natural y decoradas con gusto en un edificio típico de estilo modernista vienés (dependiendo de la época del año, la escuela utiliza clases adicionales en el edificio de al lado)
  • Ubicación céntrica en el distrito de las embajadas de Viena, enfrente de "Schloss Belvedere". El centro de la ciudad (Stephanplatz) está a 15 minutos en transporte público
  • Biblioteca multimedia que incluye escritorios con ordenador y acceso gratis a Internet W-LAN/Wi-Fi gratis en toda la escuela. Préstamo de periódicos, revistas, DVDs y CDs
  • Sala de estudiantes común con café, refrescos y snacks
  • Aire acondicionado en la mayo parte del edificio.
  • No se permite fumar

Información de la escuela

Valoración de los alumnos 9.1 / 10

Información de la escuela 6 aulas de 15 alumnos como máximo

Nivel: Principiante a C2 - Muy avanzado

Año de fundación 1988

Edad mínima: 12 años

Certificados y acreditaciones de la escuela :

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar