Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Cursos de Inglés en Darwin, Australia

Cursos de Inglés en Darwin, Australia

Selecciona tu curso:

El primer día de clase realizarás un test de nivel para ubicarte en el nivel apropiado. Este test evalúa el nivel de gramática, lectura y escritura. Además, se realiza una entrevista para conocer las habilidades orales y de comprensión.

Cada nivel de los 6 que hay sigue el libro de texto utilizando una metodología actualizada y moderna. 

El progreso de los estudiantes se va controlando regularmente mediante entrevistas con el profesor y exámenes de nivel cada mes. Al finalizar el curso, los estudiantes reciben un certificado que indica el nivel que han adquirido.

Las clases de los niveles Elemental y Pre-intermedio están basadas en las habilidades orales, comprensión oral y pronunciación durante las tardes. Los estudiantes de este nivel reciben ayuda extra para mejorar su inglés oral y comprensión de forma rápida y efectiva. 

Información sobre seguro médico: 

Cuando se solicita un visado de estudiante, el gobierno Australiano exige tener el Overseas Student Health Cover (O.S.H.C). Esto debe cubrir la hospitalización pública. 
Los estudiantes pueden reservar nuestro seguro médico, válido también para viajar con visado de estudiante. Para más información, por favor haz clic aquí

Niveles: los cursos de inglés en Darwin se ofrecen solamente desde A2 hasta B2. Si tienes un nivel de inglés avanzado, te recomendamos que selecciones otro de nuestros destinos en Australia.

Horario: normalmente desde la mañana hasta la tarde, con excepción de los cursos de tarde.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar