Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Cursos de Inglés en Calgary, Canadá

Cursos de Inglés en Calgary, Canadá

Selecciona tu curso:

Todos los cursos de idiomas que ofrecemos en Calgary son de altísima calidad. El plan de estudios pone énfasis en la aplicación práctica de las habilidades del idioma. Las actividades en clase se centran en desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral con hincapié en la comunicación. Los estudiantes trabajan regularmente en parejas o grupos para mejorar su comprensión de inglés a través de actividades interactivas. Se exploran temas de la vida real (trabajo y sociedad, por ejemplo) para así dar la oportunidad a los estudiantes de practicar inglés en situaciones reales tanto dentro como fuera del aula. Los deberes a realizar en casa varían de un programa a otro. 

Los estudiantes deben esperar trabajar en cada nivel un promedio de 8 semanas, dependiendo de sus resultados y asistencia en clase. Los estudiantes serán evaluados al finalizar cada sesión. Con el fin de avanzar al siguiente nivel los estudiantes deben obtener un resultado mínimo en el examen oral y escrito o reunir unos requisitos de evaluación. 

La escuela se asegurará de que haya una óptima proporción estudiante-profesor y que se disponga de una gran variedad de recursos como libros de texto, casettes, videos, juegos de palabras y material audiovisual y multimedia.  

Debes tener en cuenta que el primer dia es solo de orientación y no hay clases. 

Centro oficial examinador: Cambridge, IELTS

Fechas de inicio para 100% principiantes y fechas de inicio recomendadas - 2018: 15.01., 13.02., 12.03., 09.04., 07.05., 04.06., 03.07., 30.07., 27.08., 24.09., 22.10., 19.11., 17.12.

Horario: clases de mañana y tarde. El horario definitivo será confirmado el primer día de clases en la escuela.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar