Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Escuela de idiomas en Home Tuition USA, Estados Unidos

Escuela de idiomas en Home Tuition USA, Estados Unidos

Organización asociada: Nuestra organización asociada lleva 25 años trabajando en encontrar los profesores para los estudiantes que quieran vivir una experiencia en casa de profesor. 

Profesores: Nuestra organización asociada mantiene una red de profesores de Inglés profesionales cuidadosamente seleccionados que viven en Estados Unidos. Después de haber reservado tu programa, te pediremos que rellenes un cuestionario detallado para determinar tus intereses y necesidades. Basandonos en esta información, nuestra organización asociada te asigna con un profesor que se adapte a tu perfil. El profesor estará informado acerca de tus necesidades con antelación. De esta manera el profesor será capaz de preparar un programa totalemnte personalizado para ti. 

Cursos de inglés: se puede elegir 15, 20 o 25 clases particulares a la semana, sea centrado en Inglés General o de Inglés de Negocios en función de tus necesidades. Por favor, ten en cuenta que debido a las regulaciones de la visa, todos los programas en EE.UU. son de 15 lecciones a la semana. Si deseas reservar un curso más intensivo, las clases adicionales serán unas sesiones de inmersión que incluyen conversaciones y excursiones. 

Alojamiento: estarás en tu propia habitación individual en casa de profesor. El alojamiento incluye pensión completa. 

Ubicación: Las casas de los profesores se encuentran en todos EE.UU. Por favor, ten en cuenta que la organización elige cuidadosamente los profesores que corresponden a las necesidades e intereses del estudiante. No es posible garantizar un lugar determinado , ya que tu profesor será elegido para que coincida con tu perfil a la mayor medida posible.

Incluido en el precio :

  • Matricula
  • Alojamiento con pensión completa (domingo a sábado)
  • El material de estudio
  • Informe del curso
  • 2 excursiones de la tarde/ noche acompañadas por semana
  • Traslado del tren o estación de bus
  • Acceso a Internet en casa


Suplementos:

  • Si se requiere traslado al aeropuerto se pueden arreglar de pago (el precio exacto depende del aeropuerto)
  • Durante las excursiones, los estudiantes son responsables de cubrir los gastos adicionales (entradas, transporte público ...) para ellos y el profesor 
  • Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Hawaii: recargo si deseas que tu programa tenga lugar en una de estas ciudades
Requisitos para la visa: como todos los programas incluyen 15 lecciones por semana, puedes entrar a EE.UU. con la visa waiver (ESTA) o con visa de turista. 

Información de la escuela

Valoración de los alumnos 10.0 / 10

Información de la escuela 1 aulas de 1 alumnos como máximo

Nivel: Principiante a Proficiency

Año de fundación 1995

Edad mínima: 18 años

Certificados y acreditaciones de la escuela :

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar