Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Curso Buceo en aguas abiertas en  Sliema, Malta

Curso Buceo en aguas abiertas en Sliema, Malta

Selecciona tu curso:

Edad mínima: 18

Nº máximo alumnos por clase: 7

Clases por semana: 6 lecciones de 120 minutos

Días de curso: Lunes a Sábado

Nivel: A1 - Elemental a C2 - Muy avanzado

Desde

350.00 EUR

199

Presupuesto

Condiciones

Combina tu curso de inglés con un curso de buceo. 

Magníficos tesoros, como restos de barcos naufragados, arrecifes y cuevas, se pueden encontrar en la costa de Malta. Las aguas maltesas son muy famosas por su excelente característica de visibilidad y sus tibias aguas, ofreciendo la oportunidad de poder bucear durante todo el año. Hay muchos sitios convenientes para hacer sumersiones acorde con el nivel de buzo.

Curso de buceo en aguas abiertas

El curso de buceo en agua abierta es el curso de submarinismo más famoso del mundo. Después de 4-5 días comprenderás mejor el deporte, lo disfrutarás y te sentirás más relajado y entrenado para entrar en aguas abiertas. Una vez se obtiene el certificado, los buceadores pueden sumergirse a 18m en cualquier lugar del mundo. 

El material para el curso de buceo en aguas abiertas cubre todo lo que necesitas saber sobre habilidades básicas necesarias para bucear, terminología y mecanismos de seguridad.

Para cada concepto leerás una descripción y mirarás una demostración en video. Después practicarás en la piscina (o similar destinada a las clases) para practicar la teória con tu instructor. Al final del curso, los buceadores tienen tiene la opción de tener una aventura por las aguas "Adventure Dive" la cual puede se acreditada como curso avanzado de buceo en aguas abiertas. El curso de buceo en aguas abiertas es el prerrequisito para hacer el curso avanzado de buceo en aguas abiertas.

  • Duración: 1 semana

  • Precio: 310 EUR 

Notas importantes:

  • Edad mínima: 18 años
  • Se realizan clases de buceo los sábados, por favor organice su vuelo para viajar 18 horas después de la última clase de buceo / Se requiere un certificado médico

Información importante:

  • El precio de estos cursos cubre todo lo que necesita, incluyendo el curso de buceo, equipo y el material del curso (un libro y el manual).
  • Se requiere tener un nivel elemental de inglés. Los manuales están disponibles en todos los idiomas. Los instructores hablan principalmente en inglés, sin embargo en verano tambien hay instructores franceses, italianos y españoles.
  • Los cursos siempre empiezan los lunes por la tarde.

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar