Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Escuela de idiomas en Roma, Italia

Escuela de idiomas en Roma, Italia

Nuestra escuela de italiano asociada en Roma, fue una de las primeras escuelas en Italia en impartir clases de italiano como lengua extranjera.

Es una de las Escuelas de italiano más prestigiosas del país. Ha sido reconocida por el Ministerio de Educación italiano como escuela de aprendizaje del italiano y su cultura a estudiantes extranjeros.

Nuestra escuela de italiano asociada está localizada en el centro de Roma, a tan solo unos metros de la estación central (Termini). Es también accesible desde cualquier otro lugar de la ciudad. La escuela tiene sus instalaciones en un edificio de 4 plantas que incluye 10 clases. También utilizan algunas clases más en dos edificios anexos a unos 3-4 minutos caminando. 

La escuela tiene un bar, 2 espaciosas salas para los estudiantes, un pequeño jardín y dos terrazas.
Hay también DVD & VHS para el estudio personal. El acceso a internet desde los ordenadores de la escuela es gratuito (Wifi gratuito para estudiantes que lleven su portátil).

La escuela se encarga de que a los estudiantes se sientan a gusto. Cada año unos 2000 estudiantes de más de 60 países realizan un curso de italiano en nuestra escuela asociada.

Todos los profesores son nativos y tienen una licenciatura universitaria y un diploma para dar clases de su lengua materna como lengua extranjera. Todos los profesores tienen un alto nivel calificativo y profesional con respecto a la escuela y a los estudiantes. 

Información de la escuela

Valoración de los alumnos 8.9 / 10

Información de la escuela 15 aulas de 14 alumnos como máximo

Nivel: Principiante a C2 - Muy avanzado

Año de fundación 1974

Edad mínima: 16 años

Certificados y acreditaciones de la escuela :

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar