Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Cursos de inglés de verano en Oxford, Inglaterra para jóvenes (14-17 años)

Programa de Inglés en Oxford es para los jóvenes que deseen pasar sus vacaciones de verano aprendiendo inglés y participando en las actividades y excursiones emocionantes junto con otros jóvenes de todo el mundo. Programa de Inglés en Oxford es para los jóvenes que deseen pasar sus vacaciones de verano aprendiendo inglés y participando en las actividades y excursiones emocionantes junto con otros jóvenes de todo el mundo. El programa se realiza en la escuela de St Josephs en Oxford, que se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad. Aparte de aulas espaciosas y bien equipadas, los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de servicios de la escuela, como la cafetería, el patio exterior, la piscina o a la sala de fitness. 

Cada semana los estudiantes participarán en el curso de inglés general de 15 lecciones por semana (1 lección = 60 minutos) en grupo de máx. 15 estudiantes con niveles similares. El curso ha sido diseñado para mejorar el conocimiento de inglés y aumentar su fluidez. Las lecciones están hechas a medida para las necesidades de los jóvenes y a menudo incluyen juegos, canciones, trabajos en grupo y proyectos. Se realiza pruebas de progreso con regularidad a lo largo del curso.

Alojamiento

El alojamiento se ofrece en residencia de estudiantes a solo 2 minutos a pie desde el edificio de la escuela. Los estudiantes se alojan en habitaciones individuales que están dispuestos en apartamentos de 6 habitaciones y 2 baños. El alojamiento incluye el régimen de pensión completa – el desayuno y la cena se toman en la residencia de estudiantes y el almuerzo en la cafetería de la escuela o los estudiantes reciben comida para llevar en los días de excursión.

La residencia cuenta con una guardia en el lugar; los estudiantes menores de 16 años tienen que volver a su alojamiento por las 21:30, estudiantes de 16-17 años tienen que volver a las 22:30.

Lavandería y conexión Wi-Fi disponibles.

 

Actividades

El programa incluye un amplio programa de actividades y excursiones. Hay actividades todos los días y 2-3 actividades de la tarde opcionales cada semana. Las actividades se llevan a cabo tanto en la escuela como fuera e incluyen juegos de equipo, visitas guiadas, concursos, artes y artesanías, noches de cine, visitas a museos y mucho más.

Además, el programa incluye una excursión de día completo (entrada incluida), y una excursión de medio día a la semana. Excursiones de un día pueden ser a Bath, Londres o Windsor, excursiones de medio día a lugares de interés en o alrededor de Oxford.

 

2018 Precios + Fechas 

Edad: De 14 a 17 años 
Duración: De 1 a 8 semanas 
Día de llegada: domingo
Día de salida: domingo
Fechas: 24.06 – 19.08.2018


Precios:

730 GBP por semana + 75 GBP matrícula

 

Qué está incluido en el precio?

  • 15 lecciones por semana
  • Actividades diarias, 2-3 actividades de tardes por semana 
  • 1 día completo + medio día de excursión por semana 
  • Certificado al final del programa
  • Libros y material de enseñanza
  • Teléfono de emergencia 24 horas (no supervisión)
  • Alojamiento en residencia con pensión completa


Suplementos:

- Transfer de aeropuerto: obligatorio para todos los estudiantes viajando solos, el precio depende del aeropuerto. Precio por persona, por trayecto: Heathrow 154 GBP, Gatwick 195 GBP, Stansted 195 GBP, Luton 151 GBP, St Pancras 195 GBP (precios por trayecto)

- Si reservas el servicio de "menor sin acompañante" con su compañía aérea, la escuela cobrará un cargo de GBP 50 por trayecto para proporcionar este servicio.

No incluidoSeguro médico y de viaje internacional, matrícula, traslado desde el aeropuerto y billete aéreo.


 
 

¡CONTACTA!

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar