Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

Calcula tu PRESUPUESTO

Configura tu curso a tu medida

Calcular mi presupuesto

o Te llamamos gratis



Escuela de idiomas EC Nueva York

Escuela de idiomas EC Nueva York

Nuestra escuela afiliada está localizada en el corazón de Manhattan, muy cerca de Times Square. Es probablemente la escuela más céntrica de la ciudad de Nueva York. A sólo unas calles se encuentra la famosa 5ª Avenida, los teatros de Broadway, el Empire State y mucho más.

La escuela cuenta con aulas luminosas y espaciosas, varios ordenadores con conexión a Internet, acceso gratuito a Internet Wifi en todo el centro, biblioteca, sala de auto-estudio y una sala con TV grande.

El personal docente se compromete a proporcionar a cada estudiante una experiencia de aprendizaje del inglés personalizado y eficaz. Las clases son dinámicas, profesionales y lo suficientemente flexibles como para asegurarse de que se cumplen tus necesidades individuales. Por lo tanto, las clases son participativas y están diseñadas para mejorar tus puntos fuertes en el inglés, a la vez que se presta atención específica en aquellos aspectos que te cuestan más.

El ambiente de la clase es relajado e informal, lo que crea un clima apropiado para ayudarte a desarrollar tu confianza con el inglés, desarrollar y avanzar en el idioma. 

Información de la escuela

Valoración de los alumnos 9.2 / 10

Información de la escuela 16 aulas de 15 alumnos como máximo

Nivel: Principiante a C2 - Muy avanzado

Año de fundación 2009

Edad mínima: 16 años

Certificados y acreditaciones de la escuela :

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar