Cursos de idiomas en el extranjero
 

 

¡Presupuesto Gratuito!

Haz click y compara

Calcula el Precio

 

Desde el año 2002

Y más de 30.000 Clientes,

Y una Satisfacción del 98%

Nosotros te aconsejamos

 

El Precio más bajo garantizado

Si encuentras una oferta mejor,

Nosotros te devolvemos la diferencia

Nuestros Precios

 

Una de las agencias Europeas

más reconocidas

 

Lee más sobre nosotros

 

Ofertas Especiales

para Amigos y Grupos

 

Mira nuestras Ofertas

 

Las Escuelas Certificadas

Son inspeccionadas

Regularmente

Busca tu curso perfecto

 

Recibe una Oferta Personalizada

en tan solo

un día laboral

Solicita tu Presupuesto

 

Estudiantes de más de 50 países

estudian y viajan

con nosotros cada año

Testimonios

 

110 Destinos,

Oficinas en 6 países

 

o Te llamamos gratis



Viajes para estudiar inglés en Inglaterra

 

StudyGlobal te ofrece la oportunidad de combinar ocio y aprendizaje gracias a sus viajes para estudiar inglés en Inglaterra.

Realizar un curso de inglés en Inglaterra es asegurarse un pasaporte directo a un mejor futuro profesional y abrir una puerta a la posibilidad de trabajar en el extranjero, pero estudiar cursos de idiomas puede ser a veces poco ameno y costoso. El mix de viajes y cursos que ofrece StudyGlobal se presenta como la oportunidad perfecta.

 

Viajes a Inglaterra con StudyGlobal

Con StudyGlobal nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de maravillosos viajes para estudiar inglés al mismo tiempo que descubren Inglaterra. Ofrecemos destinos como Londres, Manchester o Liverpool donde tenemos convenio con las mejores escuelas de idiomas y lo organizamos todo para que cuando llegues no debas preocuparte de nada.

Si hace tiempo que el inglés es tu asignatura pendiente, pero te resulta difícil mantener la constancia durante el año, los viajes a Inglaterra de StudyGlobal son tu solución. En un periodo breve realizarás cursos intensivos que mejorarán tu idioma y conocerás el todas las tradiciones y atracciones de las mejores ciudades inglesas.

 

Inglaterra, el destino perfecto para un viaje de idiomas

Inglaterra es uno de los países más ricos y atractivos de Europa para visitar. Su historia, sus paisajes y su cultura atraen año tras año a miles de visitantes y también gente que quiere estudiar inglés.

Su capital, Londres, es una de las ciudades más deseadas del mundo gracias a su oferta increíble de actividades, la belleza de sus clases, su multiculturalidad… allí se encuentran ubicadas algunas de las mejores escuelas y universidades, por eso, StudyGlobal te ofrece un sinfín de opciones de viajes para estudiar inglés en la ciudad del Big Ben, entre otros destinos.

Nuestros profesionales se encargan de organizarlo todo en función de tus necesidades. Se trata de viajes 100% personalizados y adaptados a los requerimientos de los clientes: el destino, el alojamiento, la ubicación de la escuela, las horas de estudio… 

No te lo pienses y consulta todas las opciones de viajes para estudiar inglés en Inglaterra

Si necesitas más información llámanos gratis desde España al

900 812 222 o déjanos tu teléfono ¿Te llamamos nosotros?

También puedes contactar con nosotros a través de la web

contactar